No contaban con su astucia: El Chapulín Colorado llegará a Rocket League


Luego de su exitoso paso por videojuegos como Fortnite y Fall Guys, el Chapulín Colorado se prepara para conquistar a los amantes del fútbol sobre ruedas en Rocket League.

Epic Games y Grupo Chespirito siguen trabajando para crear cosas geniales sobre el superhéroe cómico más importante de la televisión. En esta oportunidad, el icónico personaje aterrizará en el título de Psyonix con contenido temático exclusivo.

De acuerdo con la desarrolladora, el Chapulín Colorado llegará a romperla en la pista de fútbol en cuestión de horas. El lote de cosméticos se podrá adquirir en la Tienda de Objetos y los jugadores tendrán la posibilidad de sumarlo desde este martes.

«Calma, ¡con pánico y sin relajarse! ¡El Chapulín Colorado, el famoso superhéroe mexicano, está en camino! Los jugadores podrán conseguir el lote El Chapulín Colorado en la tienda de objetos por 1000 créditos. ¡Síganme los buenos! El lote El Chapulín Colorado estará disponible dentro de unas horas y hasta el 17 de octubre», indicó la compañía por medio de un comunicado.

Pese a que todo el contenido del héroe mexicano en Rocket League será pago, Epic Games, Psyonix y Grupo Chespirito decidieron hacer un regalo para los fanáticos de la entrega.

Tal y como lo informaron, se habilitará en la Tienda de Objetos un letrero de jugador Héroe Colorado, el cual los usuarios podrán reclamar los usuarios entrando al juego.

Lo dejamos a continuación:

¿Qué incluye el paquete de contenido Chapulín Colorado?

Si estás listo para transformar tu vehículo y convertirlo en un ícono de la televisión, debes echarle un vistazo al paquete de contenido Chapulín Colorado que incluye: una calcomanía de Síganme los Buenos, el adorno Antenitas de Vinil, Ruedas Más Rápido que una Tortuga y Explosión de gol Chipote Chillón.

Cabe destacar que estos elementos se podrán adquirir en grupo o de forma individual, y le darán a tu auto todo el estilo de uno de los personajes más emblemático de Chespirito.


Publicado: octubre 11, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS