¡No les quedó otra! Xbox responde a las críticas que recibió Halo Infinite


Luego de conocer el primer gameplay de Halo Infinite en el marco del evento Xbox Games Showcase, los jugadores no quedaron muy satisfechos con las nuevas novedades del videojuego.

Frente a esta situación, la desarrolladora 343 Industries y Xbox ha querido salir a aclarar que el contenido revelado solo se trataría de una versión del FPS en desarrollo. ¿Será suficiente para los fanáticos?

Ambas empresas señalaron, además, que la demo corrió en una PC tan potente como Xbox Series X. Aaron Greenberg, Gerente General del área de mercadotecnia de Xbox, tomó la palabra y respondió a las críticas.

“Estamos en medio de una pandemia global, es julio, estamos lejos de las vacaciones. Están viendo un juego en proceso. Dicho esto, probablemente vieron el stream en 1080p. Yo diría que vuelvan a ver el juego en 4K/60. Es muy difícil mostrar toda la potencia y la fidelidad gráfica que Xbox Series X será capaz de ofrecer en un stream», afirmó Greenberg.

De esta manera, el mensaje de la compañía es claro, al solicitar un poco de compresión a la comunidad que se encontraba bastante expectante por conocer nuevos detalles del título, el cual continúa en desarrollo.

Recordemos que su lanzamiento está pactado para fines de este año, con la llegada de la nueva consola de última generación de Xbox, lo que garantiza que el videojuego será mejor de lo que ya se ha visto.

Halo Infinite muestra el primer gameplay de su campaña en Xbox ...

“Se hacen progresos semana tras semana, así que entre ahora y estas vacaciones, se va a poner cada vez mejor (…) También lo he visto en 4K, así que eso marca la diferencia. Los invito a que vuelvan a mirar el trailer en 4K, y confíen en nosotros que, cuando lo jueguen estas vacaciones, será un escaparate visual en Xbox Serie X”, finalizó el directivo.

¿Te gusto el último tráiler del título? ¿Qué te parecen los argumentos entregados por la compañía? Coméntanos.


Publicado: julio, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS