No lo vas a creer: Speedrunner termina Skyrim sin glitches en tiempo récord


Cada cierto tiempo, la comunidad de speedrunners nos sorprende con alguna hazaña. La última de ellas se llevó a cabo este domingo, cuando un usuario logró imponer un nuevo récord jugando The Elder Scrolls: Skyrim, el popular videojuego de Bethesda.

Fue Nuclear, uno de los jugadores más conocidos de la escena, el que logró meterse al bolsillo algo que parecía imposible. El joven logró terminar el juego temático en exactamente 72 minutos.

1 hora con 12 minutos fueron suficientes para que el estadounidense consiguiera batir el último récord mundial y vencerlo no por uno, sino por dos minutos de diferencia.

Lo que más llama la atención de esta nueva marca es que el corredor logró imponerse en nada más y nada menos que el modo sin glitches, es decir, sin sacarle provecho a los fallos y errores que tiene el juego y que los usuarios de la comunidad explotan a su favor.

Para alcanzar este logro, Nuclear tuvo que acabar la misión principal sin salirse de los límites del juego, duplicar los objetivos, atravesar paredes ni utilizar ninguno de los bugs a su favor. De hecho, solo pudo correr y correr a toda velocidad para atravesar los menús y recorrer el mapa de forma óptima.

¿Quieres ver la hazaña? Está disponible en el siguiente enlace.

Es necesario destacar que el último récord en esta categoría se había logrado hace diez meses atrás.


Publicado: noviembre 29, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS