No More Heroes 3 podría ser el último de la saga


Goichi Suda (Suda51), director del juego y cofundador del desarrollador Grasshopper Manufacture Inc, insinuó que No More Heroes III podría ser el final de la serie en su conjunto y la historia de Travis Touchdown.

En un comunicado publicado en Twitter, Suda51 dijo que Travis Touchdown «finalmente llegará al final de su batalla final» en No More Heroes III, sugiriendo que la última entrada en la franquicia de acción podría ser la última, al menos, por ahora.

Travis Touchdown finalmente llegará al final de su última batalla y se embarcará en un largo viaje muy merecido», dijo Suda51. «Ahora, llevando consigo mil pensamientos, corro por Thunder Road una vez más. Cuando termina un viaje, la bicicleta carmesí cae en un profundo dormir.»

Si bien Suda51 insinuó que No More Heroes III podría ser el final de la serie, no usa un lenguaje explícito para deletrearlo, lo que indica que Travis Touchdown o la franquicia No More Heroes pueden regresar de alguna otra forma en el futuro.

Es posible que No More Heroes pueda girar en una dirección diferente. Desde su debut en 2007, Grasshopper ha desarrollado dos derivados: No More Heroes: World Ranker de 2012 y Travis Strikes Again: No More Heroes de 2019 . Si bien Travis Strikes Again es parte de la serie principal, Suda51 no lo considera una secuela de No More Heroes II , sino un nuevo comienzo para el protagonista. Travis Strikes Again también introduce algunos cambios notables en la franquicia, en particular, cambia la perspectiva de visualización de arriba hacia abajo.

Calificamos el juego de acción y aventuras con un 4/10 en nuestra revisión de No More Heroes 3 , y el crítico Richard Wakeling dijo: «Después de una espera de 11 años, tal vez No More Heroes 3 siempre estuvo destinado a no cumplir con nuestras expectativas. Pero para terminar sin ni siquiera un touchdown es una gran decepción «.

No More Heroes 3 ya está disponible en Nintendo Switch.


Publicado: agosto 27, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS