No pierde vigencia: GTA V es el videojuego más visto en Twitch en 2021


Hay videojuegos que se convierten en clásicos y pese a su larga trayectoria en la industria, no pasan de moda. Prueba de ello es Grand Thef Auto V, la última entrega de la franquicia de Rockstar Games está más vigente que nunca.

De acuerdo con un análisis difundido este viernes por Stream Elements, la emblemática obra se posicionó este año como el título más consumido por la comunidad en Twitch.

La compañía desarrolladora se las arregló y en los últimos meses del 2021 logró llevarse por delante a los juegos más populares del momento, obteniendo 2100 millones de horas de visualización en la plataforma de streaming por parte de los usuarios.

Para aquellos que aún no lo saben, GTA 5 lleva casi ocho años en el mercado y desde su nacimiento han pasado más de dos generaciones de consolas en los videojuegos.

Su éxito y popularidad se debe en parte al gran trabajo que ha hecho Rockstar Games en enfocar todos sus esfuerzos en GTA V y GTA Online.

Ambas ediciones se han tenido que actualizar a los estándares de Xbox One y PlayStation 4 y se espera que en marzo de 2022 llegue a Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5.

Además de Grand Theft Auto, League of Legends fue otro de los juegos más consumido por los usuarios con 1800 millones de horas de visualización. Se suman a la lista Fortnite, Valorant, Minecraft, Call of Duty: Warzone, Counter Strike: Global Offensive, Apex Legends y Dota 2.

Es necesario destacar que GTA 5 solo fue superado por la categoria Just Chatting.


Publicado: diciembre 24, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS