¿No sabes qué jugar? Echale un vistazo a los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos días


¡Llegamos a mitad de mes! Marzo avanza de forma acelerada y estamos listos para recibir nuevo títulos en Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft para los usuarios de consola, PC y juego en la nube.

¿Te gustan los RPG?, ¿Eres aficionado de los juegos de carrera? Si la respuesta es si entonces prepárate pues la compañía ya dio a conocer los nombres de las entregas que se unirán a la plataforma en los próximos días.

Así pues desde este jueves 17 de marzo, Xbox Game Pass comenzará a recibir la última tanda de títulos temáticos del mes.

Los dos primeros en aterrizar al servicio son Shredders y The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos. Seguidamente el día 22 llegarán nada más y nada menos que Tainted Grail: Conquest y Zero Escape: The Nonary Games.

A partir del 24 de marzo, Norno y F1 2021 formarán parte del catálogo disponible, mientras que los días 29 y 31, serán habilitados Crusader Kings III y Weird West.

Es necesario recordar que solo podrán acceder a estos títulos los usuarios que tengan una cuenta o membresía activa en Xbox Game Pass.


Publicado: marzo 15, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS