Noname se consagra como el equipo campeón de la Liga Universitaria Monster de CS:GO


La tarde del pasado viernes la escena competitiva de Counter Strike vivió una jornada memorable con la gran final de la Liga Universitaria Monster de CS:GO.

Via X Esports se convirtió en el escenario de combate para recibir a Noname y a Geniuzhard, equipos que se vieron cara a cara en el título de Valve para demostrar su poder y alcanzar la gloria en una serie al mejor de 3.

Noname, integrado por Alexis, Banjo, Get, SPKR y Dior, picó adelante y se quedó con el primer mapa, tras imponerse 16 rondas por 9, ante una organización de Geniuzhard que se vio opacada por su contrincante en las primeras de cambios.

Para el segundo duelo, ambas escuadras lo dieron todo y demostraron que tenían todas las habilidades para ser finalistas de la competencia.

Geniuzhard, conformado por Zsyper, Randy not4 cr4zy, Xe1za, Tinjedeus y Kryons898, se plantó firme e intentó detener el ritmo que traían sus oponente. Por momentos, la organización tuvo el control y casi lograr igualar las acciones. Sin embargo, Noname fue mucho más letal y se impuso de manera fenomenal 16-14, ganando el mapa.

De esta forma, la escuadra universitaria se consagró campeón de la Liga Universitaria Monster de Counter Strike: Global Offensive, llevándose un premio de $1.000.000 CLP.

Por su parte, el equipo de Geniuzhard, que ocupó el segundo lugar de la instancia, recibió un premio de $500.000 CLP.

Cabe destacar y reconocer el talento de las dos organizaciones finalistas que llegaron hasta la última jornada de la competencia. La Liga Universitaria Monster se desarrolló de forma online y realizó 7 campeonatos en 7 universidades distintas para elegir a los mejores de todo el país.

La gran final fue conducida por las host de televisión Disley Ramos y Franmaira. A su lado, estuvieron los caster Sir y Soyaah. Puedes revivir los mejores momentos de la última jornada a continuación:


Publicado: enero 16, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS