Nueva actualización de PS5 ya está disponible


A partir de este jueves se encuentra disponible la nueva actualización de PS5. Según informaron desde Sony, el sistema está habilitado para que los usuarios de la consola de última generación puedan descargar y obtener las mejoras de software.

Es necesario destacar que en esta oportunidad no es solo un ‘refresh’ de rutina. La compañía ha incorporado mejoras en base a los comentarios hechos por la comunidad en las últimas semanas.

Dicho esto, te contamos que los usuarios de todo el mundo ya pueden acceder a la versión 22.01-05.50.00 del firmware. Se trata de una actualización en la que se agrega una función para pantallas compatibles con ALLM.

Según la compañía japonesa, esta opción está enfocada en optimizar la experiencia de los jugadores que cuentan con un televisor compatible con la tecnología de baja latencia automática.

Cabe resaltar que la actualización permitirá que los usuarios que venían reportando este tipo de problemas, puedan disfrutar de sus videojuegos sin mayores inconvenientes.

Una vez que la consola agregue la función, el modo se producirá de forma automática desde el momento en el que el videojuego comience a correr.

¿Cuánto pesa la nueva actualización de PS5 ?

De acuerdo con la firma nipona, la nueva actualización de PS5 pesa aproximadamente 1 GB. Los jugadores que usen un televisor compatible con ALLM, pueden configurar y ajustar la baja latencia en Ajustes, Pantalla y vídeo, Salida de video, ALLM.

En caso de seleccionar Desactivado, el nuevo modo no se activará y solo estará presente cuando haya una salida VRR (frecuencia de actualización variable).dimiento

Adicionalmente a esta función, el update de PS5 también mejora el rendimiento y la operatividad de la consola.

A diferencia de la última actualización del equipo, en este caso la compañía se centra en ofrecer una mejor experiencia de juego en cuánto al apartado visual de la PS5.


Publicado: julio 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS