Nueva entrega de Yakuza se llamará Like a Dragon 8


¡Nos llegan excelentes noticias para los fanáticos del RPG! Durante la mañana de este miércoles se confirmó que la nueva entrega de Yakuza tendrá por nombre Like a Dragon 8.

Por medio de un evento dedicado al título, SEGA Y Ryu Ga Gotoku Studio dieron a conocer que la IP sigue creciendo y ya tiene en desarrollo el próximo videojuego de la saga.

Like a Dragon 8 dará continuidad a la historia de Ichiban Kasuga, personaje que conocimos en Yakuza: Like a Dragon. En esta oportunidad, el mafioso tendrá el rol protagónico del videojuego junto a Kiryu en una edición que promete ser la más grande del título temático.

Tal y como explicaron en su transmisión, la entrega será multiplataforna y se podrá disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Lamentablemente aún tenemos que esperar bastante tiempo para explorar sus bondades. Decimos esto debido a que los responsables de la secuela indicaron que la fecha de estreno está prevista para el 2024.

A continuación dejamos su primer tráiler:

Anuncian spin-off sobre la historia de Kazuma Kiryu

Como si fuera poco, el estudio japonés sorprendió a la comunidad revelando que otro título relacionado con la saga está en camino. Así, presentaron Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.

De acuerdo con la información suministrada, este juego será un spin-off que seguirá los acontecimientos de Yakuza 6: The Song of Life hasta Like a Dragon 8 y tendrá como figura principal a Kazuma Kiryu.

Todavía no tiene una fecha exacta de llegada al mercado confirmada. Sin embargo, desde SEGA señalaron que no habrá que esperar mucho, pues su estreno se debe producir en algún punto de 2023.

Como era de esperarse, el juego regresará al título a sus orígenes, algo favorable para los fanáticos que siguen la saga desde su inicio. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿Qué te parece?


Publicado: septiembre 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS