Nueva semana nuevos juegos en Xbox :)


Siempre es bueno recibir nuevos titulo estos son algunos de los videojuegos que llegan a Xbox One.

Halo 3: ODST (PC)

Juega como un Orbital Drop Shock Trooper (ODST) y explora las calles devastadas por la guerra en New Mombasa mientras intentas averiguar cuáles fueron los motivos del Covenant para invadir la ciudad. Como un ODST, no tendrás la potencia de fuego o los escudos para enfrentarte cara a cara con élites y cazadores, así que deberás utilizar tácticas de sigilo, golpes y escape para eliminar a las amenazas y colarte tras líneas enemigas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Halo 3: ODST Firefight (consola & PC)

ODST Firefight se une a The Master Chief Collection en consola y PC por primera vez, con matchmaking en línea, servidores dedicados y nuevos modos de juego personalizados. Juega con tus amigos y sé parte del modo favorito de los fans mientras eliminas oleadas tras oleadas de invasores del Covenant en 10 mapas emblemáticos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ambos títulos desde el 22 de septiembre.

Mafia: Definitive Edition

25 de septiembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — En este título recreado desde cero, asciende en las filas de la mafia durante la era de la Prohibición en Estados Unidos. Después de un roce involuntario con la mafia, el taxista Tommy Angelo es arrastrado al mundo del crimen organizado. Incómodo de relacionarse con la familia Saliere en un principio, las recompensas pronto se volverán demasiado grandes como para ignorarlas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Publicado: septiembre 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS