Nueva skin de Venom ya está disponible en Fortnite: ¡Te mostramos cómo conseguirla!


¡Venom está de vuelta! El popular personaje de Marvel ha regresado a Fortnite Battle Royale, esta vez, con un aspecto inspirado en la película Venom: Carnage liberado.

Si bien el supervillano ya había participado en el videojuego, Epic Games lo vuelve a invitar a la isla, en esta oportunidad con el atuendo de Eddie Brock.

Desde este viernes, 24 de septiembre, todos los jugadores que quieran hacerse con la nueva skin de Venom podrán hacerlo ingresando a la tienda del título y seleccionando al personaje.

«El nuevo atuendo Eddie Brock está disponible en la tienda de objetos y, cuando estén listos para desatarse, usen el gesto incorporado Modo Venom para transformarse en el protector letal Venom», indicó Epic Games en su página oficial.

¿Qué incluye la piel de Venom?:

El paquete trae consigo la skin Eddie Brock, el accesorio mochilero Tentáculos de Venom, la herramienta de recolección Cuchilla de Simbionte, el emoticono Aperitivo Delicioso, el gesto integrado Modo Venom, el skin Venom, el accesorio mochilero Zurrón de Zarcillos, la herramienta de recolección Sierra Simbionte y el gesto Somos Venom, todo esto por un valor total de 2.800 paVos.

Pero esto no es todo. Aquellos que lo deseen podrán hacerse con otros accesorios tales como:

  • El ala delta Surcador Simbiótico por 800 paVos.
  • Estela Senda Simbiótica por 400 paVos.

¿Qué te parece?


Publicado: septiembre 24, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS