Nuevas skins de Marshmello llegan a Fortnite: ¿Cómo conseguirlas?


La historia de Fortnite y Marshmello está lejos de terminar. Luego de dos apariciones en el título, el conocido DJ aterrizará nuevamente en la isla más famosa de la industria de los videojuegos, esta vez con nuevos atuendos y varias sorpresas.

Esta colaboración llega en el marco del Capítulo 3 de Battle Royale e incluye un paquete de contenido exclusivo en donde el exponente de la música electrónica será el protagonista.

Según detalló Epic Games en su página oficial, el crossover contiene la nueva skin de Marsmello junto con la mochila Mella y el pico Bastones Fluorescente.

De igual manera, se podrá obtener la piel de MARSHINOBI que incluirá el pico Hoja de choque y el gesto Meneo máximo.

Por el momento el paquete no ha sido liberado. No obstante, el estudio estadounidense anunció que desde las 21:00 horas de Chile de este martes se podrá obtener en la tienda del videojuego.

«Denlo todo como Marsha y conviértanse en mellomaestros del combate cuerpo a cuerpo con MARSHINOBI. Si son de los que les gusta subir la temperatura, seleccionen el estilo Tostada del atuendo Marsha en el casillero. ¿Cuáles son los accesorios del Melloverso para Marsha? Hagan que la fiesta brille con la mochila retro Mella (se vende con el atuendo) y el pico Bastones fluorescentes», indicó la compañía en un comunicado.


Publicado: febrero 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS