Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Ene
2020

Nuevo juego, DLC para Espada y Escudo y Pokémon Home: Esto dejó el Pokémon Direct


Nintendo sorprendió con una nueva conferencia, en la que entregó importantes novedades.

Veinte minutos tardó el primer Pokémon Direct del año realizado hoy, tiempo suficiente para alimentar a los fans de esperanzas y noticias.

La gran novedad fue el anuncio de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX, el que llega quince años después de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul y Rojo. Este nuevo título llegará el 6 de marzo, aunque la demo ya puede descargarse de forma gratuita.

Otro ítem relevante es que Espada y Escudo recibirá dos DLCs denominados La Armadura y Las Nieves de la Corona. Ambos explorarán zonas desconocidas de Galar brindándonos desafíos y criaturas jamás vistas.

Veremos en esta extensión más de 200 pokémon de generaciones pasadas y se incluirán nuevos artículos a modo skin para los entrenadores.

Tanto La Armadura y Las Nieves tendrán un valor de 30 euros. Sin embargo aquellos que no quieran comprar las extensiones, podrán intercambiar pokémon con los que sí lo hicieron.

Finalmente se confirmó la llegada de Pokémon Home, plataforma que permitirá a los jugadores almacenar todas sus criaturas. Estaría disponible a mediados de febrero.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: enero 9, 2020

Deja tu comentario

Comparte en