Nuevo mapa de Overwatch te llevará a la ciudad del amor “París”


El nuevo mapa de Overwatch ya se encuentra disponible en el Reino de Pruebas Públicas, y podrás experimentar lo que se siente luchar en la ciudad de París pero con el toque de Blizzard.

Esta ciudad será el escenario de un nuevo mapa de modo de asalto, en el que los jugadores podrán combatir a través de los estrechos callejones, pasillos y junto al río Sena, y no solo eso, también podrás visitar muchas localizaciones que reflejan toda la esencia de la capital parisina.

Una de estas locaciones será el Cabaret Luna, que alberga los talentos musicales de la diva Luna y que para los más conocedores los transportará al emblemático Moulin Rouge, para poder disfrutar de la amplia gastronomía francesa estará la Pâtisserie Galand que según Blizzard lo reconoce por sus delicados Mille Feuille (Dulce de Milhojas) y sus coloridas galletas macarons.

Otro sitio destacado dentro del juego será la Maison Marat, uno de los grandes palacios que está en el corazón de la ciudad de Overwatch, inspirado en los famosos palacios de París en el que se celebrará una gala de asesinatos.

Cabe destacar que París es una ciudad que desde este año tendrá una vinculación especial con Overwatch, pero no solamente por contar con un mapa dentro del juego, sino que durante la segunda mitad de temporada del año pasado se ha convertido en el segundo lugar europeo en contar con un equipo profesional en la Overwatch League.

En un juego donde las ciudad norteamericanas y asiáticas predominan, ahora se integra esta maravillosa ciudad y en la próxima actualización oficial podrás estarás batallando en la ciudad del amor, Overwatch se encuentra en su evento especial del Año del Cerdo que durará entre el 24 de enero al 18 de Febrero.

FUENTE


Publicado: febrero 1, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS