Obi-Wan llegará a Fortnite: ¿Cómo obtener su skin?


Tenemos excelentes noticias para los seguidores de Star Wars. Durante la mañana de este viernes, Epic Games hizo oficial la llegada de Obi-Wan Kenobi a Fortnite.

El Battle Royole del momento sigue recibiendo contenido y el más reciente tiene como protagonista al Jedi de la franquicia.

El popular personaje que está en boca de todos aterrizará muy pronto en la isla y los más afortunados podrán obtenerlo sin tener que invertir ningún peso.

«Los rumores de su presencia eran ciertos: ¡el traje de Obi-Wan estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite el viernes, 27 de mayo, junto a su accesorio mochilero, su pico, su ala delta y mucho más!», dijo Epic Games en un comunicado oficial.

La llegada del poderoso Jedi a Fortnite coincide con el estreno de la serie Obi Wan Kenobi, un proyecto que se podrá disfrutar en Disney Plus desde el mismo momento en que la skin debute en el videojuego.

¿Cómo conseguir la skin de Obi-Wan?

Tal y como te contamos en las primeras líneas, algunos jugadores podrán obtener la skin de Obi Wan y todo su paquete de contenido temático gratis.

Decimos esto porque Epic Games ha preparado una competencia en donde solo los mejores podrán desbloquear al personaje y agregarlo a su colección.

«¿Queréis poner a prueba vuestras habilidades? Competid en la Copa Obi-Wan Kenobi el 22 de mayo para tener la oportunidad de desbloquear el traje y el accesorio mochilero de Obi-Wan Kenobi antes de que llegue a la tienda de objetos», señalaron.

Para esto, los jugadores deberán disputar hasta 10 partidas en el periodo de tres horas en su región. Esto arrojará un ranking clasificatorio, en el que solo los mejores podrán seguir adelante y mantenerse con vida.

Aquellos jugadores de la isla que no alcance a hacerse con la skin durante la competencia, deberán esperar a que llegue a la tienda de objetos y desembolsillar algunos PaVos. Por ahora no se sabe cuánto costará la skin y el resto de los objetos.

¿Qué te parece?


Publicado: mayo 20, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS