¡Oficial! Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Master Duel para consolas y PC


La espera finalmente terminó y durante la jornada de este martes, Konami sorprendió a todos sus seguidores anunciando un nuevo videojuego de su popular y exitosa serie de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!

Durante un evento especial, dedicado al título temático, la compañía presentó Yu-Gi-Oh! Master Duel, un juego enfocado en el aspecto competitivo de la saga.

Los primeros detalles ya fueron revelados y a través de un tráiler de presentación se dio a conocer que será un videojuego para varias plataformas, incluyendo las consolas de nueva generación.

Aprovechando el rendimiento de las consolas de próxima generación, este es el primer juego digital de Yu-Gi-Oh! con soporte oficialmente para la resolución 4K. Intenten jugar en un televisor de pantalla grande. Se sorprenderán por la resolución que permite ver el texto de las cartas colocadas en el campo, y quedarán impresionado por los efectos de sonido que les dan vida«, sostuvo Kenichi Kataoka, productor senior en Konami Digital Entertainment.

A diferencias de otras entregas como Yu-Gi-Oh! Duel Links y Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, este título no será únicamente para jugadores profesionales, sino que contará con una serie de tutoriales que permitirán disfrutar plenamente del juego a usuarios con poca experiencia.

Como era de esperarse, la entrega tiene su foco principal en el área competitiva; de esta manera, habrá torneos oficiales y diferentes competencias y niveles. » ¡También queremos que sea un evento oficial en el Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh!», agregaron.

Esta edición de Yu-Gi-Oh! por los momentos no tiene fecha de estreno definida; no obstante, Konami aseguró que una vez esté disponible en el mercado, se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.


Publicado: julio 20, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS