¡Ojo gamers! Xbox lanzará línea de higiene con shampoo, jabón y desodorante incluido


La marca sorprendió y transformará los videojuegos en productos de aseo personal. La idea es que los jugadores vivan la «Experiencia Xbox» a concho.

Xbox dio un golpe a la cátedra dándole olor a los videojuegos. Resulta que la consola de Microsoft se asoció con G Fuel de Gamma Labs, responsables de Axe, para crear su propio desodorante, shampoo y jabón, unos artículos que por el momento están pensados solo para hombres.

El fin de esta movida, que por ahora solo estará presente en el mercado de Australia, es que Xbox trascienda en los gamers mucho más que solo a la hora de jugar, para convertirse derechamente en un estilo de vida.

Tania Chee, Jefa de Xbox Australia, mencionó que las fragancias de Xbox Lynx destacan por tener un aroma fresco de cítricos verdes, combava y limón de invierno. Además tienen un poco de menta, salvia y un leve olor a madera.

El lanzamiento de Xbox Lynx está previsto para los próximos meses, aunque aún no conocemos detalles fundamentales como el precio. De alcanzar un nivel aceptable en ventas, la flamante gama de belleza se expanderá a otros puntos del planeta.


Publicado: junio 6, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS