Oscuridad Infinita de Resident Evil ya está disponible en Netflix


Tenemos excelentes noticias para toda la comunidad de Capcom, especialmente para los fanáticos de Resident Evil. La serie inspirada en la exitosa franquicia de terror ya está disponible y la puedes ver desde hoy a través de la plata de streaming.

Desde este jueves 8 de julio, podrás disfrutar una nueva entrega de la saga; en esta oportunidad, la adaptación audiovisual contará con cuatro episodios de 30 minutos y mostrará la historia de dos icónicos personajes: Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Tras los acontecimientos que tuvieron lugar en Resident Evil 2, los protagonistas se vuelven a unir en la serie a cargo de Tokyo Movie Shinsha, responsable de la animación CGI y la empresa Quebico. «Años después de los escalofriantes eventos en Raccoon City, Claire y Leon se ven envueltos en una siniestra conspiración cuando un ataque viral arrasa la Casa Blanca», apunta su descripción.

Oscuridad Infinita es la nueva apuesta de Capcom para celebrar los 25 años de la franquicia de terror. Tendrá un enfoque especial en las armas biológicas y veremos algunos elementos característicos del videojuego, donde los zombis y mutantes tendrán un lugar especial.

“Cuando los peligros biológicos se liberan, solo un par de veteranos cazadores de zombis pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Oscuridad Infinita es una nueva serie original enmarcada en el canon de la clásica saga survival horror de Capcom”, señaló Capcom.

¿Ya la viste?


Publicado: julio 8, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS