Otro error más en Fallout 76 enfada nuevamente a los jugadores


Fallout 76 se ha vuelto famoso por la cantidad de errores que contiene, y Bethesda sigue prometiendo futuras actualizaciones para corregirlos.

Todo parecía indicar que este 2019 iba a ser un gran año para Fallout 76 tras darse a conocer el año pasado algunas de las futuras actualizaciones que tenían previsto corregir los errores del juego. Bethesda implementará el famoso “Fix The Bugs”,  pero no tardaron en aparecer los primeros errores, por lo visto los usuarios de esta entrega se han encontrado con la desagradable noticia al darse cuenta que no pueden lanzar bombas nucleares.

Estas armas de destrucción masiva son una de las principales características con las que esta nueva entrega cuenta. Para activar estas bombas se necesita de unos códigos únicos de activación que se van actualizando cada semana, pero para la sorpresa de muchos el pasado 31 de diciembre los jugadores se percataron que los códigos han desaparecido y que es imposible obtener uno nuevo.

La comunidad pensó que se trataría de algún evento relacionado con año nuevo, pero la cuenta oficial de Bethesda anunció a través de Twitter, un comunicado asegurando que el equipo está investigando el problema, y que lo solucionaran lo antes posible, lo que ocasionó un gran enfado en los jugadores.

Se espera que durante las próximas horas o a lo largo de esta semana se acabe habilitando una nueva actualización que solucione este problema, aunque la comunidad espera que no se sigan presentando más fallos de este tipo, ya que el juego perdería toda su esencia al no tener lo único entretenido que le va quedando con las bombas nucleares.


Publicado: enero 2, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS