¿Otro más? Call of Duty: World War II será gratis durante el mes de junio


La compañía PlayStation ha anunciado que el simulador de guerra Call of Duty World War II para PS4 estará gratuito durante todo el mes de junio para los jugadores que sean miembros de la plataforma PlayStation Plus.

Desde el 26 de mayo podrás descargar y disfrutar del título ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y que se lanzó en noviembre del año 2017. Y el último desarrollado por SledgeHammer Games para la franquicia de Call of Duty.

El multijugador de Call of Duty: WWII supone una emocionante vuelta a las raíces en la Segunda Guerra Mundial y a los combates que caracterizan a la saga.

Juego Ps4 Fisico Call Of Duty WW2 Gold Edition Original Sell ...

Prepárate para la acción desenfrenada con un equipo y arsenal de armas. Y es que, el juego sumerge a los jugadores en la brutalidad del conflicto más sanguinario de la historia.

Call of Duty: World War II estará disponible para siempre en tu PlayStation 4, mientras mantengas una suscripción activa en el servicio de PS Plus.

Invade Normandía y lucha por toda Europa con Call of Duty WWII a ...

Además, se anunció que durante los Days of Play, podrás acceder a un descuento del 30% en la suscripción anual de PlayStation Plus.

¿Qué te parece que Call of Duty World War II sea el juego gratis del mes?, ¿qué otro juego te gustaría obtener gratis?

Cuéntanos en los comentarios.


Publicado: mayo 25, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS