Overwatch reveló las habilidades de Baptiste, su nuevo héroe


Por la forma en la que Blizzard había anunciado la llegada del nuevo personaje, podíamos asumir que iba a ser un soporte de curación. Ahora que Baptiste llegó a los servidores de prueba, podemos confirmarlo.

Con su arma principal, Baptiste hará daño y curará. Con el arma principal podrá hacer daño a través de ráfagas de tres tiros, y con su arma secundaria lanzará granadas que curarán aliados. El formato de las granadas es similar a las cápsulas de curación de Ana.

Una habilidad de Baptiste que captó la atención de todos es su Matriz amplificadora. Baptiste colocará una especie de barrera azul a través de la cual se duplicará el poder de todas las habilidades de nuestros amigos que pasen por ahí. Parecido a Jayce, de League of Legends.

La matriz también duplicará las curaciones sobre los aliados. Creemos que será difícil de usar de las 2 formas, por lo que imaginamos a Baptiste poniendo la barrera detrás de los tanques cuando haya que defender, y por delante a la hora de asediar.

Su pasiva le regenerará su propia vida y la de los aliados en un rango que todavía se desconoce. Baptiste también contará con un dron que evitará que los jugadores que se encuentren dentro de un área pequeña mueran. Sí, los hace invencibles. ¡Pero, ojo! No es que no puedas recibir daño dentro de la barrera. Seguirás recibiendo daño pero no morirás. El dron puede ser destruido por los enemigos.

Por último están sus exobotas, que le permitirán a Baptiste dar grandes saltos para reposicionarse dentro de una pelea, o escapar de otra que ya no sea favorable.


Publicado: febrero 27, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS