PAC-MAN Championship Edition 2 para PS4 está disponible gratuitamente en PS Store


Tras las largas horas de confinamiento que vive la población mundial, a causa de la pandemia del COVID-19, por ahora uno de los mejores panoramas son las largas horas de juego. En ese sentido, ya son muchas las ofertas de juegos gratuitas que han realizado algunas de las importantes compañías de videojuegos.

Ahora el turno es del popular videojuego de gráficos tridimensionales, PAC-MAN Championship Edition 2. De esta manera, los jugadores de PlayStation 4 ya lo pueden descargar gratuitamente, a través de PS Store y añadirlo a sus bibliotecas de manera permanente.

El título permite manejar a Pac-Man por escenarios laberínticos, crear trenes de hasta cuatro fantasmas para comer todos de golpe. Además, incluye modalidades Contrarreloj, aventuras, jefes finales y reglas remezcladas, y muchos otros elementos adicionales.

Recordemos que durante este año el clásico personaje de videojuego cumplirá 40 años, desde que el japonés Toru Iwatani lo diseño. Es más, muchos de los eventos anunciados por Bandai Namco están programados para finales del 2020.

“Que podamos crear una serie de colaboraciones durante el año, con empresas punteras en todo el mundo, demuestra que Pac-Man sigue siendo un personaje muy famoso y reconocido”, señaló Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing digital y de contenido de la empresa nipona.

Sin embargo, a causa de la situación de emergencia que se vive a nivel mundial, habrá que esperar si los eventos y conmemoraciones se podrán realizar.

¿Eres fanático de Pac-Man? ¿Qué te parece la noticia? Coméntanos.


Publicado: abril 22, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS