Pancha Sky debutará esta noche en STRIB


Ya está todo listo para el debut de la creadora de contenidos Francisca ‘Pancha’ Sky, en la plataforma de STRIB, el primer proyecto integral de gaming impulsado por AMC Networks International – Latin America.

Tras el reciente anuncio de su estreno, han crecido las expectativas sobre esta iniciativa que busca crear un espacio inclusivo para todas las personalidades que hacen vida dentro de la industria gamer. Es una especie de arena de entrenamiento en donde las nuevas generaciones y las actuales podrán encabezar planes lúdicos y competitivos a cargo de un equipo de streamers que lideran el contenido el vivo.

Pancha Sky será la representante de Chile en este proyecto. A partir de hoy, 30 de abril, y durante los viernes siguientes desde las 19:00 horas, estará transmitiendo en vivo a través del canal twitch.tv/strib. Sus streams giran en torno a los videojuegos y los va mezclando con un poco de humor, cine y filosofía.

Al igual que ella, otras personalidades de la región, que fungen como referentes en la industria de los videojuegos, fueron elegidos para ser embajadores de la marca, tanto en STRIB como en sus redes sociales.

Hablamos así entonces de los gemelos argentinos ZekoXx y Candy, los colombianos Goddessalfa y Tomycatt, los mexicanos TheSlayer360, Evy Rosas, y el Profe Andres de Quebrando La Escena. Ellos estarán acompañados a un polémico panel donde se debatirá los más importante de la escena esports.

Además de transmisiones, STRIB también contará con programas sobre tendencias, noticias gamer, videojuegos, y torneos de juegos masivos como Free Fire, Rocket League, Fortnite y League of Legends.


Publicado: abril 30, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS