Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

28
May
2020

¡Para la risa! Descubren a un varón jugando torneo femenino de Counter-Strike


csgo torneo femenino

Con el objetivo principal de hacer crecer la participación femenina en los Esports, es que se han organizado una serie de torneos exclusivos para chicas. Este fue el caso del la competencia de CS:GO «Legion of Valkyries» en Singapur, auspiciada por Lenovo e Intel y que fue escenario de una impactante sorpresa.

Según reporta el sitio Dexerto, se descubrió que una participante resultó ser un varón disfrazado de mujer. El jugador en cuestión utilizó una peluca y una mascarilla para pasar desapercibido frente a la cámara -que como exigencia del torneo- debe grabar a los jugadores mientras se encuentran en la partida. Por desgracia para él, los árbitros comenzaron a sospechar y le pidieron que bajara la mascarilla antes del inicio del encuentro. Fue delatado por las facciones de su cara.

Un usuario de Twitter compartió algunas capturas del momento:

«El evento CSGO femenino de Lenovo requiere que los jugadores jueguen con la cámara encendida. Pero se descubrió que alguien era un tipo con una peluca» – @PanYijingFlora / Twitter

Todo indica que su equipo fue descalificado porque no pasó la primera ronda de la competencia. Al parecer esta es una situación muy recurrente en esa región del orbe. Al menos las ganadoras del torneo – el team Tayloo.Female – tendrán una divertida anécdota que contar.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que el disfraz se veía falso o lograba convencer? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: mayo 28, 2020

Deja tu comentario

Comparte en