¡Paren todo! Crysis: Remastered llega esta semana a PlayStation 4


¡Esto no se lo esperaba nadie! Y si bien, aún no se ha realizado el anuncio oficial, la noticia fue compartida por la compañía Sony, pero de manera indirecta.

¿Cómo eso? Bueno, lo que ocurrió fue que la compañía japonesa publicó un video de “PlayStation Access” en sus diferentes plataformas, donde se presentaron las novedades semanales para la tienda oficial.

Sin embargo, no se percataron -o quizás todo es intencional- de que en el video aparecía el título de ciencia ficción en primera persona.

Si nos apegamos a la información del video, podremos disfrutar de Crysis: Remastered el próximo 21 de agosto, pero es importante destacar que tanto Sony como el desarrollador Crytek, no salieron a desmentir la información.

Por ahora, tendremos que esperar para saber la fecha de lanzamiento oficial para las versiones de Xbox One y PC. Eso sí, debes tener en cuenta que el juego sufrió retrasos en su versión final, luego que los usuarios realizaran duras críticas tras el primer gameplay publicado por Crytek.

Recordemos que en esta nueva versión, Crysis: Remastered introducirá un pack de texturas HD, assets mejorados, opciones gráficas como anti-aliasing temporal, nuevos efectos de profundidad de campo, desenfoque de movimiento, efectos de partículas y mapeo de oclusión parallax.

Y tú, ¿estás emocionado por el -posible- lanzamiento de Crysis: Remastered el próximo 21 de agosto? Cuéntanos en los comentarios.

Además, no olvides visitar nuestras diferentes plataformas digitales (@viaxesports).


Publicado: agosto 18, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS