Película del Detective Conan nos revela su trailer y cast


El popular manga policial creado 1994 por Gosho Aoyama, volverá a la gran pantalla dentro de poco con una nueva película: “Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul”, donde seguiremos sus investigaciones criminales junto a grandes amigos y villanos que se han ido incorporando a lo largo de la animación.

El adelanto muestra la estelar participación del reconocido ladrón Magic Kaito, quien ha sido un villano habitual en la serie; un romántico Shinichi compartiendo dentro de una piscina junto a Ren; y una agitada Suzuki acompañada de su novio karateca, Makoto Kyogoku, quien tendrá un duro enfrentamiento con Magic Kaito.

Así luce el póster oficial:

La película número 23 de la franquicia llevará al pequeño investigador por primera vez fuera de Japón, trasladándose hasta Singapur para tratar de resolver un asesinato ocurrido en el Marina Bay Sands, hotel resort donde se estará hospedando, acompañado por supuesto del seudo detective a cargo de él, Inspector Guzmán (Kogorou), y de Ran, la que según se muestra en el vídeo habría sido acompañada por su compañera de colegio Suzuki.

Recordemos que el éxito de este clásico anime basado en un manga, lleva más de 20 años de desarrollo y 924 episodios hasta la fecha. Su anterior filme, “Detective Conan: Zero the Enfoncer”, tiene una de las recaudaciones más altas de la industria con más de US$80 millones de dólares, siendo la octava película con mayores ingresos de Japón.

El lanzamiento oficial del filme será el 12 de abril del año 2019 en Japón.

Fuente


Publicado: diciembre 12, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS