¡Pero qué maravilla! Xbox One anuncia 3 juegos gratis dentro de su Free Play Days


Los Free Play Days de Microsoft están de vuelta, y es que, la compañía acaba de anunciar que tendrán tres nuevos juegos gratis en sus plataformas para los usuarios de Xbox One.

Cabe mencionar, que los juegos que estén disponibles en los Free Days Plays, solo podrán ser descargados por los usuarios que sean miembro activo de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

A continuación, detallamos los juegos que estarán gratis para Xbox One:

Jump Force

Jump Force - EcuRed

Este título de peleas te presenta una amplia gama de luchadores que han aparecido en la revista Jump, por lo que podrás ver reunidos a personajes de mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball.

Desarrollador: Spike Chunsoft Co. Ltd.
Publisher: Bandai Namco Entertainment
Género: Peleas
Fecha de lanzamiento: 15 / Febrero / 2019

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown [REVIEW] - [IRROMPIBLES]

Título de acción y horror con énfasis en el modo multijugador cooperativo online y que te trasladará a los pantanos de Luisiana en el siglo XIX.

Las leyendas acerca de terribles criaturas son más que ciertas, por lo que tú, en el papel de un cazador saldrás en su búsqueda ayudado por otros cazadores.

Desarrollador: Crytek Studios
Publisher: Crytek
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 22 / Febrero / 2018

Civilization VI

Análisis de Stellaris: Console Edition para PS4 y Xbox One

Stellaris es un juego de estrategia que se desarrolla en el espacio exterior y en el que puedes interactuar con un abanico de alienígenas de diferentes razas.

Esta interacción ocurre peleando contra ellos o mediante negocios. La idea es crear una civilización desde cero y gestionar todas sus políticas, mediante leyes, facciones, tradiciones y todo lo que se te pueda ocurrir.

Desarrollador: Paradox Interactive
Publisher: Paradox Interactive
Género: Estrategia
Fecha de lanzamiento: 09 / Mayo / 2016

It Looks Like Xbox Free Play Days Isn't Happening This Weekend ...

¡Tranquilo! Porque si eres de los que no tiene la suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, la plataforma te permitirá acceder a los juegos con descuentos especiales.

Las ediciones de Jump Force y Stellaris: Console Edition se ofrecerán con 67% y 60% de descuento, respectivamente. Por su parte, Hunt: Showdown costará 40% menos.

¿Qué te parecen las ofertas que traen los Free Play Days de Microsoft? Deja tu opinión en los comentarios.


Publicado: mayo 28, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS