Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

27
Jul
2020

Personaje Esports de la semana: Sandra “SaNkHs” Martínez


Durante la semana pasada la mencionamos junto a nuestra Personaje Esports de esa semana, LaurixGames y hoy le toca a su casi compañera, Sandra Martínez, más conocida en redes sociales como “SaNkHs”

La joven española de 25 años, ha sido una de las pioneras en el fútbol virtual junto a LaurixGames. De hecho, este año, fueron las únicas mujeres en presentarse en la eLiga Santander

Laura Moreno y Sandra Martínez aterrizan en la eLaLiga Sa...

SaNkHs, como la conocen sus fanáticos, está fichada por dos importantes clubes. Por una parte, fichó en el Huesca para así ser parte de la competencia oficial de FIFA 20 Global Series en España, por primera vez y tiempo después, fue fichada por Falcons, club de EA Sports de Azpilicueta. Gran paso para el género femenino dentro de los esports. 

Nace Falcons, el club de esports de Azpilicueta - Movistar eSports
No todo era fútbol

Pero la chica que acumula más de 32 mil seguidores en Twitch, no siempre ha sido parte del fútbol, sino que comenzó en los shooter y de ahí se fue abriendo paso a este otro estilo de juego. 

«Esto es una cosa que poca gente sabe pero antes de dedicarme al FIFA, yo ya competí en Call of Duty, que es un juego de shooter y creo que di un gran nivel. Actualmente, la competición es un poco hermética y la parte más amateur apenas existe y es por eso que me decidí por probar otros juegos”, nos contó la joven en una entrevista hace unas semanas atrás.

Además, Sandra quiere que muchas mujeres más estén dentro de este mundo de los esports y de los videojuegos, porque todas son capaces de llegar a tal nivel y al lugar donde se encuentra SaNkHs en la actualidad. 

“Quería animar a todas las chicas que me estén leyendo a que no tengan miedo de lo que puedan decir, sé que hay muchas que juegan y muy bien, pero puede que les de miedo exponerse por lo que puedan decir los demás. Es por eso que quiero mandarles un mensaje de tranquilidad y de ánimo. Pero por sobre todo, que confíen en ellas mismas, que pueden llegar a donde se propongan”.

Sin duda, todos estos atributos, han hecho que Sandra Martínez “SaNkHs”, se convierta en nuestro Personaje Esports de la Semana

Y si tu aún no la conoces, puedes hacerlo a través de las siguientes cuentas: 

Instagram: @sankhs_94
Twitter: @SaNkHs94
Twitch: SaNkHs

Y a ti, ¿qué te parece su trayectoria?


Avatar
Autor: Catalina Quinteros

Publicado: julio 27, 2020

Deja tu comentario

Comparte en