PGA Tour 2k21: El nuevo simulador de Golf multiplataformas


La compañía 2k Games presentó oficialmente el trailer de “PGA Tour 2k21”, su nueva propuesta de simulación golfística, en el que podrás crear tu propio campo de golf.

El lanzamiento oficial está contemplado para el 21 de agosto y cuenta con un bonus por su reservación previa, en el que recibirás un pack 2k/adidas con equipación exclusiva para tu jugador.

PGA Tour 2K21 está siendo desarrollado por HB Studios e incluirá 15 campos autorizados del PGA TOUR, que están siendo recreados con gran fidelidad para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos. 

«Nuestro objetivo es crear la experiencia de simulación de golf más auténtica hasta la fecha, y HB Studios aporta esa autenticidad en PGA TOUR 2K21, un auténtico juego 2K en todos los sentidos, incorporando realismo, profundidad y diversión, de forma que gustará por igual a los aficionados al golf y a los novatos”, manifestó Chris Snyder, vicepresidente de marketing para 2K.

Cabe destacar, que la portada está protagonizada por el golfista profesional galardonado del PGA Tour y ex número 1 del mundo, Justin Thomas.

Además, Thomas estará acompañado de otros 11 golfistas profesionales en el campo, los que plantearán diferentes retos en el modo carrera mientras se compite por el campeonato de la FedExCup.

El simulador te permitirá jugar al golf con amigos en partidos online y locales, incluyendo Tiro alternativo, juego por golpes, skins y scramble de 4 jugadores.

PGA Tour 2k21 estará disponible en las plataformas de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

¿Qué te parece el nuevo simulador de golf presentado por 2K Games? ¿Lo reservarás previamente? Cuéntanos.


Publicado: mayo 14, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS