Phil Spencer, director de Xbox, Sarah Bond, directora de Xbox Creator Experience, Matt Booty, director de Xbox Game Studios, y Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, profundizaron en el presente y el futuro de Xbox.
Desde conversar sobre las docenas de juegos presentados en el Showcase, hasta discutir temas de estrategia de negocio de Xbox como Game Pass, las nuevas aspiraciones de lanzar juegos first-party cada trimestre, y la visión de Xbox para hacer crecer la industria, los aspectos más destacados incluyeron:
Jugadores que juegan en todas partes:
En el último trimestre, hemos visto unaumento del 46% de un año a otro en el número de personas que juegan a través de PC en Game Pass.
Hemos ampliado PC Game Pass a 46 mercados más, hasta un total de 86, para que los desarrolladores de juegos puedan llegar a millones de personas en nuevos países.
Anunciamos que los jugadores de Game Pass pronto podrán transmitir juegos de PC seleccionados de la biblioteca a través de GeForce NOW de NVIDIA. Esto permitirá que el catálogo de PC Game Pass se reproduzca en cualquier dispositivo en el que se transmita GeForce NOW, como PC de bajas especificaciones, Mac, Chromebooks, dispositivos móviles, televisores y mucho más.
Xbox se compromete a ofrecer grandes juegos
En los últimos cinco años, nuestros equipos de Xbox Game Studios y Bethesda han lanzado 10 juegos con más de 10 millones de jugadores cada uno hasta la fecha, desde nuevas IP como Sea of Thieves y Grounded, hasta franquicias como Minecraft Legends y Elder Scrolls Online.
Xbox ha superado ya los 500 millones de usuarios únicos de por vida entre nuestros títulos first-party. Y en conjunto, nuestros juegos 1P tienen más de 150 millones de usuarios activos mensuales.
En la exposición de este año hemos mostrado varios títulos interesantes, como Starfield, Forza Motorsport y Avowed, y tenemos la ambición de ofrecer al menos cuatro juegos first-party al año. Para conocer más de cerca todos los increíbles juegos que llegarán a Xbox
Game Pass sigue creciendo: nuestros ingresos por suscripciones alcanzaron casi 1.000 millones de dólares el trimestre pasado.
Nuestro programa indie, ID@Xbox, ha pagado ya más de 4.000 millones de dólares a más de 5.000 creadores en más de 100 países.
Actualmente hay más de 5.000 juegos en desarrollo para Xbox, es decir, más juegos desarrollados por terceros que en cualquier otro momento de la historia de Xbox.
La consola sigue siendo el núcleo del negocio de Xbox
Presentamos la nueva Xbox Series S en negro carbón con 1 TB de almacenamiento, como resultado de las peticiones directas de la comunidad de más espacio de almacenamiento. Disponible en septiembre.
Más de la mitad de los jugadores que compraron una Series S el año pasado eran nuevos en Xbox.
Phil Spencer se refiere al futuro de Xbox was last modified: junio 29th, 2023 by viaxesports