¿Ping, Gráfica, Lore y audio en ese orden? ¿o no?


¿Es importante para ti poder escuchar los pasos de tus enemigos en algún FPS o el «sumoneo» de algún «poder» en linea?

En este Día del Gamer, estamos para recomendaciones.

El audio y la comunicación son elementos fundamentales a la hora de jugar un videojuego, por eso JBL creó la línea Quantum dedicada a los gamers. Esta línea es el fruto de años de innovación que ha combinado auriculares diseñados con precisión, junto a un software personalizado y de vanguardia para llevar a los gamers al corazón de la acción.

Según la marca los fanáticos experimentarán un sonido hiperpreciso e inmersivo, que revela cada detalle del mundo que los rodea, para que puedan superar a sus rivales en cada partida.

A continuación las características más gamers de estos dispositivos:

JBL Quantum ONE

Los auriculares con cable JBL Quantum ONE ofrecen calidad profesional, sonido envolvente JBL QuantumSPHERE 360™ con seguimiento de cabeza mejorado y cancelación activa del ruido para gaming. Con un posicionamiento preciso del sonido, el Quantum SOUND Signature produce una curva inmersiva gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición.

El micrófono vocal desmontable ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD. 

Además, también es compatible con TeamSpeak, entre otros sistemas. Su diseño acabado en cuero y las almohadillas de espuma viscoelástica permiten jugar con total comodidad. Los JBL Quantum ONE facilitan subir de categoría, tanto si se es un jugador ocasional como un profesional.

JBL Quantum 600

Diseñados para disfrutar de una experiencia inmersiva y de alto rendimiento. Los JBL Quantum 600 de 2,4 GHz sin cables aportan la ventaja con un sistema de sonido inmersivo y preciso. El micrófono vocal de asta ofrece una comunicación clara, mientras que un dial de ajuste con certificación DISCORD le permite equilibrar el nivel de sonido juego-chat. Con acabados en cuero, las almohadillas de espuma viscoelástica le dan un máximo confort, aunque llegue a agotar la batería de 14 horas jugando.

¡A mí me gustan mucho más sin cables! y ¿a ti?


Publicado: agosto 29, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS