#PlayAtHome: Playstation anuncia nueva iniciativa con videojuegos gratis para PS4


Playstation anunció una nueva iniciativa para contribuir con la disminución del impacto que ha provocado la pandemia causada por el COVID-19.

La compañía explicó que “como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para disminuir el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa llamada Play At Home”.

Por esta razón, podrán a disposición de los fanáticos dos juegos gratuitos que permanecerán en la biblioteca digital, para mantener a la comunidad de Playstation entretenida en sus casas.

Los títulos son Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, los cuales estarán disponibles para su descarga totalmente gratis, a partir del 16 de abril hasta el 6 de mayo de 2020. Incluso, una vez que ya los hayas descargado se quedarán de forma permanente en tu biblioteca.

Esta iniciativa también ha creado un fondo de inversión para ayudar a los desarrolladores independientes que han vivido dificultades a causa del coronavirus, y así puedan continuar construyendo nuevas experiencias para los jugadores. Por eso, Sony Interactive Entertainment anunció que han destinado 10 millones de dólares para estos fines.

¿Te gustan los títulos que estará regalando Playstation? Coméntanos.


Publicado: abril 14, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS