PlayStation 5 tendrá su propio Game Pass


Al igual que Xbox, PlayStation 5 podría tener su propio Game Pass en los próximos meses.

Así lo anunció la compañía durante una entrevista con el portal ruso TASS difundida este viernes.

Según se conoció, desde Sony se encuentran trabajando en la creación de un servicio de suscripción, tal y como sucede con Xbox Games Pass, que se ha convertido para Microsoft es una de las estrategias más acertadas de cara la nueva generación de consolas.

Jim Ray, director ejecutivo de la empresa japonesa, aseguró que «tienen novedades» y que próximamente se estarán haciendo los anuncios correspondientes.

«Hay de hecho, novedades en camino, pero no hoy», indicó.

La PlayStation 5 aterrizó en el mercado de los videojuegos ayer (jueves), llegando así a todo el mundo.

Este equipo es la nueva creación de Sony para enfrentar a Microsoft en la lucha por mantener cautiva a la comunidad gamer que se debate entre comprar una PS5 o las Xbox Series.

2022 SERÁ EL AÑO DE LA PLASTATION 5

De acuerdo con las declaraciones de Ray, el futuro de la consola promete no solo por las futuras actualizaciones, sino porque en 2022 llegarán los títulos que marcarán a la nueva generación.

“La historia te dice que es en su segundo o tercer año cuando los creadores dan con la tecla. Normalmente necesitan un poco para familiarizarse con el hardware. Es probable que en 2022 veas algunas cosas maravillosas de la misma manera que en 2015/2016 para la anterior consola, cuando empezaron a publicarse los juegos que definieron la generación”, sostuvo.


Publicado: noviembre 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS