PlayStation anuncia nuevo State of Play para el próximo jueves


Nos llegan excelentes noticias para la comunidad de Sony y todo su ecosistema. Durante la jornada de este martes, la empresa nipona ha anunciado un nuevo State of Play cargado de sorpresas.

A través de su cuenta oficial en Twitter, PlayStation dio a conocer que el próximo jueves, 8 de julio, llevará a cabo una transmisión especial en la que dará a conocer algunas de sus novedades de cara a los próximos meses.

Tal y como se había rumoreado en su momento, tras su ausencia de la E3 2021, era de esperarse que desde la desarrolladora nipona estuviesen preparando un evento especial.

¿Qué esperar de este State of Play? En la página oficial de PlayStation prometieron algunos anuncios relacionados con Deathloop, Akrane y nuevos títulos independientes.

Es importante mencionar que en esta oportunidad, la compañía no mostrará material sobre God of War o Horizon Forbidden West. Tampoco veremos ninguna actualización sobre PlayStation VR para PlayStation.

La transmisión durará 30 minutos aproximadamente y la puedes ver desde las 17:00 horas de Chile por los canales oficiales de la compañía.


Publicado: julio 6, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS