¡Playstation Plus se viene con todo en diciembre!


Estamos a punto de comenzar el último mes del año y la compañía nipona quiso lanzar todo a la parrilla con el anuncio de los juegos que estarán disponibles de manera gratuita en la plataforma online.

En cuanto a la nueva generación de consolas llega “Worms Rumble”, que estará durante todo diciembre y llegará lleno de aventura con la posibilidad de jugar en una arena de 32 jugadores simultáneamente.

Por otra parte tenemos Bugsnax, un título de exploración en donde tendrás la misión de resolver distintos misterios que se generan en la extravagante Isla de Snaktooth, luego de la desaparición de su anfitriona. 

Y si bien, fue el juego elegido del mes pasado, la compañía decidió mantenerlo hasta el 4 de enero para darle la posibilidad a todos los jugadores de obtenerlo en su PS5

En cuanto a PlayStation 4, los juegos que destacarán durante este mes serán: Just Cause 4, el juego de mundo abierto que enfrenta el caos de los problemas medioambientales y por otro lado, tenemos el explosivo 3vs3 de Rocket Arena, que te entregará momentos llenos de emoción y disparos. 

Además, también tendremos Melbits World, el título que fue elegido como el mejor del año en la Gala de los PlayStation Talents 2017, desarrolla el trabajo en equipo y pondrá a prueba toda la comunicación y coordinación para lograr el objetivo. 

Cabe recordar que la Colección PlayStation Plus, que contiene retrocompatibles de PS4, ya está disponible para todos los suscriptores en la nueva generación de consolas y algunos de los títulos que tendrá son: Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Resident Evil 7: Biohazard, Mortal Kombat X, entre otros. 

¿Cuál es tu favorito? déjanos tu opinión en los comentarios.


Publicado: noviembre 27, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS