PlayStation presenta su nuevo control VR para PS5


Desde Sony Interactive Entertainment presentaron este jueves su nuevo control inalámbrico con realidad virtual de última generación para la PlayStation 5.

A través de su blog oficial, la compañía dio a conocer las primeras imágenes del accesorio que promete revolucionar la forma en la que nos involucramos con los videojuegos.

El mando cuenta con gatillos adaptativos, respuesta háptica y detección táctil que brindará una experiencia de juego de otro nivel.

«Nuestro nuevo control inalámbrico de VR cumple con nuestra misión de lograr un sentido de presencia mucho más profundo y una sensación de inmersión más intensa en experiencias de VR», explicó en un comunicado.

De esta forma, el accesorio brindará una sensación de inmersión mucho más real cuando jueguemos en la consola de última generación.

«Estas innovaciones fueron introducidas por el control DualSense de PlayStation 5, que cambió la forma de sentir la experiencia de juego y dio pie a la incorporación de esta innovadora propuesta».

El control tiene un aspecto elegante y dinámico. Fue diseñado para brindar equilibrio y comodidad a los jugadores al momento de sostenerlo. Una de sus características más llamativas es que puede ser rastreado por el visor de realidad virtual, gracias a que cuenta con un anillo de seguimiento, en la parte inferior del mando.

Por los momentos no se encuentra disponible, en los próximos días se estará anunciando su llegada para toda la comunidad.

¿Qué te parece?


Publicado: marzo 18, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS