PlayStation Showcase: Revelaciones de GOW Ragnarok antes del evento


Fanáticos de God of War -me incluyo- bien poco falta para obtener más información sobre lo que será la nueva entrega de esta saga, lo cual nos tiene a todos bien ansiosos, sin embargo el querido David Jeffe, creador del juego ha hecho buen uso de sus contactos y redes sociales (Youtube y Twitter) donde ha revelado lo siguiente:

Mediante el famoso canal de videos comentó que el juego podría durar 40 horas, al menos ese es uno de los objetivos de Santa Mónica:

“Escuché, de personas que saben, que ese juego dura 40 horas. Su objetivo es 40 horas de juego. No sé si eso es para la finalización del Platino al 100% o si es el tiempo de juego promedio. Esta cifra podría cambiar. Luego se eliminan cosas, se agregan otras… pero lo que puedo decir ahora mismo es que: 40 horas de juego es el tiempo que se está buscando para el nuevo God of War (…) Eso estará allí con gran éxito y estoy muy emocionado de ver la respuesta de la gente. Ni siquiera he visto de qué estoy hablando, pero estoy muy orgulloso y emocionado por toda la gente de Sony».

Mientras que en su Twitter publicó:

“Acabo de enterarme de un nuevo juego de [PlayStation] que están haciendo, no tengo idea de cuándo se dará a conocer (tal vez la semana que viene, tal vez no) pero sé cuándo lo hará, ¡la gente se volverá loca! ¡¡¡Impresionante!!!”

¡Recuerden que el Showcase de PlayStation será el día jueves 9 de septiembre a las 16:00 horas de Chile!


Publicado: septiembre 6, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS