PlayStation Studio trabaja en 25 títulos exclusivos para la “next-gen”


Nos llegan excelentes noticias para la comunidad de Sony. Si eres uno de los usuarios que ya cuenta con su PlayStation 5 en casa, te alegrará saber que la compañía trabaja en nuevos videojuegos exclusivos para la next gen.

Desde su llegada al mercado, el pasado mes de noviembre, la consola no ha contado con títulos que exploten al máximo el potencial del equipo. De hecho, su lanzamiento solo estuvo acompañado con Astro’s Playroom y más adelante comenzaron a sonar nombres como Returnal que brindan una experiencia más completa.

No obstante, esto ha decepcionado un poco a la comunidad, que esperaba más videojuegos de Sony de cara al estreno de la PS5. Tal parece que las cosas ya están cambiando y de acuerdo con Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, actualmente hay 25 juegos temáticos en desarrollo.

«Hay una cantidad increíble de variedad originándose desde diferentes regiones (…) Grandes, pequeños, de diferentes géneros…«, expresó el representante de la empresa de videojuegos en una entrevista con Wired.

Según explicó Hulst, esta batería de estrenos que irán lanzando progresivamente a medida que estén terminados, contará no solo con experiencias AAA, sino también con entregas más pequeñas. Por el momento no hay fechas definidas ni nombres asignados. Se limitó a decir que más de la mitad son IP nuevas.

¿Qué te parece?


Publicado: mayo 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS