Pocas personas terminaron el demo de Resident Evil 2


Los fanáticos de la saga de Resident Evil por fin pudieron probar algo de lo que será el remake de la segunda parte del juego, el pasado viernes 11 de enero se publicó para todas las plataformas el primer demo que a muchos dejo con gusto a poco.

El remake del clásico juego de zombies es uno de los títulos más importantes de este 2019, pero por alguna razón no todas las personas pudieron terminar el demo y ver la cinemática final.

Según ResidentEvil.net, se registró que más de un millón de personas descargaron el demo, y es que las expectativas de este remake están sobre las nubes, al ser uno de los clásicos del género, todo el mundo estuvo atento para dar un primer vistazo al titulo.

Pero a pesar de la expectación solo un 28% de los jugadores lograron terminar el demo, y apreciar la cinemática final, el porcentaje restante no logro en los 30 minutos que dura la experiencia dar con los hechos que te llevan al escenario donde estaba configurado ver el video, al parecer muchos se quedaron resolviendo puzles perdiendo la noción del tiempo.

A pesar de todo, Resident Evil 2 es sorprendente, no solo hablando que su calidad gráfica es muy buena, su jugabilidad es muy atractiva, el ambiente creado se remonta al antiguo terror psicológico que generaban las ya viejas entregas de esta saga, esto le generó a la comunidad mucho entusiasmo al no utilizar el típico screamer de los juegos actuales.

Si te interesa descargar el demo totalmente gratis, puedes hacerlo a través de la plataforma de Steam, PlayStore, y de la tienda de Xbox One, se espera que una vez que el juego se lance en su totalidad, cumpla con sus expectativas y pueda devolverle a la comunidad la interesante aventura en Raccoon City.

Si quieres probar el demo evita el spoiler de este video

FUENTE


Publicado: enero 14, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS