Pochosabalero de Colon Esports es el campeón de la Liga Deluxe Pro 2021


La cancha virtual de Via X Esports recibió, durante la jornada de este lunes, la última fecha de la Liga Deluxe Pro 2021 junto a la Liga Chilena de PES y la Liga Argentina de PES.

Cuatro jugadores llegaron a la última instancia de la competencia con posibilidades reales de convertirse en campeón; no obstante, el talento, la garra y el rendimiento de Federico Pinto, más conocido como Pochosabalero de Colón Esports, lo hicieron merecedor del primer lugar.

El argentino llegó a la contienda como uno de los favoritos a llevarse el premio de USD 1.000, luego de quedar en el segundo lugar de la Liga Andes Pro, lo que le permitió clasificar a esta instancia y defender los colores de su camiseta.

Durante las 7 fechas de la Liga Deluxe Pro, Sabaleroo acumuló un total de 17 puntos, tras conseguir 5 victorias, 2 empates sin conocer la derrota. Su último encuentro fue ante el abanderado de Azules Esports, Vichontrek, quien cayó 5-2 ante el talento del jugador de Colon Esports.

El jugador que más cerca estuvo de arrebatarle el título al argentino fue Juan_grasso14 de River Plate, quien también tuvo un rendimiento fenomenal, pese a solo alcanzar 16 puntos.

En la tercera y cuarta posición se ubicaron Vichontrex de Azules Esports y W1lchez de Santiago Wanderers Esports, respectivamente, con 11 puntos a su favor.

La quinta casilla fue para Alejinh07 de Club Defensa y Justicia, mientras que en el sexto puesto se quedó Saiya_jiin4 de Audax Italiano Esports.

El séptimo lugar lo ocupó el abanderado de Unión Española Esports, Albitocrack_10; en tanto que el último lugar de la tabla se lo quedó Cesaarpincha98 de Estudiantes de la Plata.

En el siguiente enlace te dejamos lo mejor de la última fecha.


Publicado: julio 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS