Podrás jugar al nuevo modo de Fortnite con tus amigos en squad


Epic Games está planeando que su modo de juego rotativo «El piso es lava», también sea rotativo entre Solo, Dúos y Squad. En Reddit, un empleado que se hace llamar DustyDevon dijo que este fin de semana podremos jugar squads.

El plan de hacer rotativos los 3 estilos de juego es, por supuesto, no tenermos disponibles a la vez y que jugarlos sea más fácil. DustyDevon escribió que «tener tantas colas de espera activas a la vez puede hacer que el matchmaking dure mucho más de lo deseado». El empleado también aseguró que no habrá modo 50vs50 en El Piso es Lava.

El modo de juego rotativo fue añadido ayer, como parte del parche 8.20 de Fortnite. Los jugadoers en este modo de juego deberán sobrevivir a la lava que está subiendo permanentemente y cubriendo el mapa, hasta que eventualmente todos los edificios y montañas son consumidos por la lava. El mapa se convierte en una gran pileta para el final de la partida y los jugadores deberán seguir construyendo para evitar caer.

Recibiremos materiales de forma pasiva para poder seguir construyendo mientras esquivamos la lava. Tocarla nos dañará directo a la vida, por lo que es normal ver jugadores disparando a las estructuras de otros para verlos caer en la lava en lugar de dispararse entre ellos.


Publicado: marzo 28, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS