Pokémon Legends Arceus tendrá su propio anime


Este domingo se cumplieron 26 años de la llegada de Pokémon al mercado de los videojuegos. El 27 de febrero de 1994 la industria conoció a la primera generación de criaturas de bolsillo y desde entonces se han convertido en una de las franquicias más populares y queridas por los fans.

The Pokémon Company es consciente de ello y anunció junto a Game Freak que el título más reciente de la compañía tendrá su propio anime. Estamos hablando de nada más y nada menos que Pokémon Legends: Arceus.

Según fue anunciado el un evento especial por el aniversario 26 de Pokémon, la serie animada de Legends Arceus ya está en camino y contará la historia de Hisui, una de las regiones donde se lleva a cabo el videojuego.

De los pocos detalles que fueron revelados sobre el anime, destacan que la entrega estará lista para el último trimestre del 2022. Si bien no tiene fecha de estreno definida, será a finales de año cuando todos los fanáticos la puedan disfrutar.

Es necesario destacar que la presentación de este proyecto da cuenta de una serie web, por lo que podemos concluir que se transmitirá en línea y posiblemente la podamos ver sin tener que pagar nada.


Publicado: febrero 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS