Pokémon Trading Card Game Live: El juego de cartas coleccionables que llegará a móviles y PC


Si pensaste que esto no sería posible, déjame decirte que está a un paso de convertirse en realidad. The Pokémon Company anunció este lunes que la versión digital de su juego de cartas coleccionables aterrizará en PC y dispositivos móviles muy pronto.

Hasta el momento se desconoce con exactitud la fecha en la que el videojuego estará disponible. No obstante, ya es un hecho que será free to play y contará con un pase de batalla.

De acuerdo con la compañía japonesa, Pokémon Tradig Card Game Live es una nueva experiencia para jugar desde cualquier parte del mundo y llegar a más usuarios; en este sentido, explicaron, los jugadores tendrán la posibilidad de tener la mayor colección de cartas desde su equipo portátil y ordenador.

“Añade nuevas cartas al escanear los códigos de las cartas, compra packs ingame y participa en misiones diarias, entre otras cosas”, explicaron.

Una de las grandes ventajas que tendrá el juego temático es que contará con progreso cruzado con el resto de las plataformas. De esta manera, los usuarios tendrán a su disposición la posibilidad de disfrutar el título con amigos o desconocidos en las diferentes modalidades que estarán habilitadas.

Y…¿Qué pasa si ya tengo una cuenta en Pokémon Trading Card Game Online? Si eres de los usuarios que ya juega en el título tradicional, podrás traspasar todo el avance a la entrega que está en camino pero eso sí, a este beneficio existe una excepción y es que las cartas que formen parte de la serie HeartGold y SoulSilver no se podrán cruzar.

¿Qué te parece?


Publicado: septiembre 20, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS