Pokémon UNITE ya se puede jugar en Android, iPhone y iPad


La espera llegó a su fin. Desde este miércoles se encuentra disponible Pokémon UNITE para móviles, el videojuego de The Pokémon Company en colaboración con TiMi Studios que desde el pasado mes de julio se puede disfrutar en Nintendo Switch.

El MOBA inspirado en el popular e icónico juego de cartas japonesas, hizo su debut en Android y iPhone, así que si cuentas con algunos de estos sistemas operativos, puedes ir directo a la tienda de descarga y hacerte con el título.

Tal y como lo anunciaron sus creadores, el videojuego está diseñado bajo el formato free to play, por lo que su adquisición no tendrá ningún costo; no obstante, cuenta con una dinámica de micro transacciones de forma interna.

Si tu dispositivo es Android, deberás contar con una versión 4.4 o posterior al sistema, 638 MB de espacio, Memoria RAM de 2GB, GPU Mali-T860 y CPU 1.5 GHz quad-core (32-bit o 64-bit). Por otra parte, si cuentas con iOS se recomienda tener 810.5 MB de espacio, y una versión operativa de 10.0 o posterior para iPhone y iPad.

Tan solo en Nintendo Switch el videojuego ya tiene más de 9 millones de descargas, por lo que desde The Pokémon Company invitaron a la comunidad a unirse a también a la versión de móviles.

A modo de incentivo, liberaron un pase de batalla cargado de muchas sorpresas para todos sus jugadores. Si aún no lo tienes instalado en tu teléfono… ¿Qué esperas? Ve corriendo y únete.


Publicado: septiembre 22, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS