Por esta razón God of War Ragnarok llegará en 2022


¡La verdad salió a la luz! El actor Christopher Judge, quien personifica a Kratos en God of War Rangnarok sorprendió a toda la comunidad del videojuego, atribuyéndose ser la verdadera causa detrás de retraso de la última entrega.

A través de su cuenta en Twitter, el intérprete de voz aseguró que el proyecto se tuvo que detener durante un tiempo debido a los problemas de salud que venía presentando desde hace algún tiempo.

“Para la querida comunidad de fans: Ragnarok se retrasó por mi culpa. En agosto de 2019 no podía caminar. Tuve que someterme a cirugía de espalda, reemplazo total de cadera y cirugía de rodilla», confesó el actor en la mencionada red social.

Según explicó, no pudo seguir con sus compromisos profesionales, de tal manera que detuvo su participación en God of War Rangnarok, mientras se recuperaba.

Sobre este proceso, el intérprete agradeció al estudio de Santa Mónica (creadores del videojuego), quienes lo apoyaron en todo momento y supieron entender su situación.

Las declaraciones llegan semana después de que los desarrolladores del título confirmaran el retraso de la entrega, alegando necesitar más tiempo para entregar un juego de calidad.


Publicado: septiembre, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS