¡Por fin! Final Fantasy Crystal Chronicles: lanzará su edición remasterizada muy pronto


El juego que fue lanzado en el año 2003, es un RPG de 1 a 4 jugadores, en donde se cuentan las aventuras de un grupo de jóvenes conocidos como “los Crystal Caravans”, quienes deben buscar “myrrh”, un líquido extraño y poderoso, que te mantendrá a ti y tus amigos a salvo de un venenoso gas.

Y para esta nueva edición remasterizada, que llegará a PS4, el próximo 27 de agostoSquare Enix, quiso agregar una serie de mejoras y funciones, que te llevarán a tener una experiencia mucho mejor en el juego.
A continuación te contamos de qué se trata:

Audio y gráficas: Podrás explorar este inmenso mundo con gráficas de alta calidad mejoradas e incluso audio mejorado.

Voz en off de personajes: los habitantes del juego han sido traídos a la vida con nuevas actuaciones de voz.

Multijugador online ¡con crossplay!: Podrás viajar con hasta tres jugadores (cuatro jugadores en total), y el soporte de crossplay quiere decir que cualquiera que tenga el juego podrá unirse.

Nuevos calabozos desafiantes: incluye nuevos calabozos para que tú y tus amigos exploren.

Una nueva función ‘Mimic’: Al recolectar estampas, visitar Moogle Houses o completar difíciles calabozos, recibirás Memory Crystals que puedes usar para cambiar la apariencia de tus personajes a la de varios personajes que conocerás en la aventura. ¡Si quieres darle un toque especial a tu grupo, ahora puedes hacerlo!

Y si quieres conocer un poco más de esta aventura, te dejamos con el tráiler de la remasterización que tiene muy contentos a los fanáticos:

Y a ti, ¿Qué te parece esta nueva versión?


Publicado: mayo 29, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS