El battle royale más popular de Activision ha anunciado que desde ahora aplicarán “tolerancia cero”, con aquellos que han utilizado ciertas artimañas para triunfar en sus partidas.
Por esta razón, la desarrolladora eliminó las cuentas de más de 50 mil tramposos de Call of Duty: Warzone, el cual se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One.
Incluso, a través de un comunicado publicado en su sitio web señalaron que: «Nos tomamos todas las formas de hacer tramas muy seriamente […] Este es un área en el que siempre hemos estado trabajando considerablemente, pero no ha sido siempre algo que discutamos públicamente», explicaron desde Infinity Ward.
Frente a esta situación, el estudio ya cuenta con varios programas que permitan identificar a los tramposos, además monitorean los datos procedentes del juego para identificar el área donde se producen las infracciones. Pero no han entregado más detalles sobre esas herramientas para evitar dar a conocer los trucos y las metodologías que utilizan.
Sin embargo, Activision detalló una serie de medidas que utilizarán con aquellos que continúen ingeniándoselas para hacer trampa, las cuales son:
Medidas drásticas que permitirán reducir el número de infracciones, pero aun así no será la solución definitiva. No nos olvidemos de que Call of Duty: Warzone, se ha convertido en todo un éxito y actualmente cuenta con más de 30 millones de jugadores, según los datos dados a conocer por Activision.
¿Te parece justa la expulsión de los jugadores? ¿Crees que son suficientes las medidas tomadas por Activision? Coméntanos.
Publicado: abril 1, 2020