Porqué prefiero PlayStation y no Xbox | #OpiniónVxE Por Hi Franny


ps5

Sin duda alguna, ambas consolas se potencian y tienen sus puntos fuertes pero de diferente manera. Si hablamos de Xbox, nos brinda el servicio del gamepass que nos atrae con muchísimos juegos a un precio muy económico, ¡nos faltará tiempo de vida para poder jugar todos los títulos que nos ofrece esta consola! JAJA Un centro multimedia y también una videoconsola más moderna y muchos más barata que PlayStation, pero aun así prefiero comprar PlayStation, ¿sabes por qué?

Exclusividad y catálogo:
PlayStation nos envuelve con títulos exclusivos y catálogo con juegos indie. Los títulos exclusivos que más atesoro son The Last Of Us, God Of War , Horizon Zero Dawn, Spider Man, Bloodborne , Shadow Of De Colossus, Ghost of Tsushima, son títulos que no podría dejar atrás, que me han hecho llorar, reír, la emoción que me generan es igual al ver una serie o película. Spiderman podemos atesorarlo desde playstation 1 hasta actualmente la PlayStation 5, Horizon Forbidden West llegará pronto a ps5, al igual que God Of War Ragnarok.

Nos siguen envolviendo con títulos que ya amamos y sí, Sony lo ha hecho increíblemente bien. Estoy segura que los fanáticos al igual que yo compramos esta videoconsola por sus exclusivos, ¿y por qué no? Si están bien logrados, PlayStation sabe complacer a sus fanáticos con lo que ya nos gusta y también arriesgándose a IP nuevas como Ghost of Tsushima, un juego con 4 años de desarrollo y que ha sido uno de los mejores videojuegos del año 2020 junto a The Last of Us 2.

Otra cosa que me gusta mucho es que Sony cree en el futuro de los videojuegos indie , tal vez no como juegos estrellas o triple AAA, pero si hay juegos bastante envolventes que hasta ahora tal vez solo podríamos disfrutar en steam. Sony ha facilitado todo lo posible a los nuevos desarrolladores que lo hagan para su plataforma.

Su servicio en Playstation Plus
Soy consciente que el servicio PS plus es el más costoso hasta el momento, pero estoy tan contenta con todas las ofertas y juegos gratuitos que tengo cada mes, mínimo recibo 5 juegos al mes gratuitos y obviamente puedo jugarlos de una manera online. A veces recibo juegos triple AAA , otros indie, más las ofertas de black Friday, son increíbles, las mejores ofertas que he visto en videoconsolas, ¿qué más puedo pedir?

Insisto que ambas consolas, tanto Xbox como playstation tienen un gran potencial, y si tú consumes Xbox, ¡GENIAL! Es una consola maravillosa también, ambas nos entretendrán de una manera particular.

Ahora ya sabes por qué prefiero PlayStation. ¿Tú cuál prefieres?


Publicado: diciembre 2, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS