¡Prepárate! El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento


Recientemente, Bandai Namco Entertainment anunció la fecha de lanzamiento de «El Despertar de un nuevo poder – Part 1».

El primer contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de Cyberconnect 2 se encontrará disponible a partir del 28 de abril. En el material se incorporarán las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta, además de un poderoso jefe final, se trata de Beerus de Dragon Ball Super.

Los jugadores que logren superar los retos que contiene el material adicional, podrán usar algunas de las transformaciones Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku en la historia principal. Sin embargo, estos desafíos no serán fáciles, ya que deberán enfrentar en dos ocasiones al jefe final Beerus, los cuales corresponden al nivel 100 y 250.

Este primer DLC será exclusivo para los jugadores que tengan el pase de temporada en PC, PS4 y Xbox One, el cual tiene un valor de 24,99 euros en cualquiera de las plataformas. Además, en el Seasson Pass podrán disfrutar de dos episodios originales y una nueva historia de la que aun no se conocen más detalles.

Recordemos que Dragon Ball Z: Kakarot se publicó el pasado 17 de enero, y desde entonces ha conseguido un gran recibimiento tanto de la crítica especializada como de los seguidores de la saga, que además solicitaban desde hace un tiempo que algún juego de Dragon Ball fuese desarrollado por CyberConnect2.

¿Ya estás preparado para enfrentar a Beerus en el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot? Coméntanos.


Publicado: abril 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS