Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

25
Mar
2020

¡Prepárate! Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxiboost ON llegará a PlayStation 4


El clásico arcade revive con una nueva entrega para PlayStation 4 que será lanzada el 30 de julio de 2020, tal como fue anunciado por BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Esta nueva versión estará ambientada en el universo mundialmente icónico de Gundam, permitiendo a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits. Además, se presentarán 183 unidades jugables con 36 iteraciones diferentes, cada una con habilidades únicas pensadas especialmente para adaptarse al estilo de juego de cada fanático.

Los jugadores podrán elegir entre tres sistemas EX Burst: Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst. El primero permite mejorar el combate cuerpo a cuerpo, logrando romper la guardia de tu rival; mientras que el segundo te ayudará a intensificar los ataques a distancia y aumentar la velocidad de recarga; y el último te podrá ayudar cuando estés recibiendo siendo atacado.  Incluso, gracias a estos sistemas el jugador conseguirá una mejor coordinación con sus aliados y arrasar con todo lo que se le cruce en el camino.

¿Y hay una beta cerrada?

Efectivamente, Mobile Suit Gundam Extreme vs Maxiboost On contará con una beta cerrada, la cual se realizará desde el 25 al 27 de abril en PlayStation 4. Las inscripciones ya están abiertas, y los fanáticos que deseen participar tendrán hasta el 10 de abril para poder hacerlo. Luego los participantes que sean seleccionados serán notificados el 17 de abril y así se abrirá un período de predescarga del 17 al 25 de abril.

¿Ya estas ansioso por jugar Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxiboost ON? Coméntanos.


Avatar
Autor: Paula Caro

Publicado: marzo 25, 2020

Deja tu comentario

Comparte en